28.2.19

Contra Natura, vol. 2




- Contra Natura, vol. 2. Mirka Andolfo. Tras ser rescatada de un grupo con siniestras intenciones, Leslie se encuentra en constante fuga mientras intenta comprender las misteriosas fuerzas a su alrededor (y en su interior). Pero tanto aliados como enemigos han subestimado el poder que se esconde en ella, en su cuerpo, sangre y alma…

El segundo volumen de este muy intrigante thriller (con estética Furry) continúa con un ritmo cada vez más frenético pero que mantiene un buen desarrollo de los personajes y de la sociedad en que viven. Claro, es obligatorio leer el primer volumen (esperemos que eventualmente vea la luz una edición con la historia completa… bueno, por supuesto lo primero es que esta serie concluya como debe). 


Por lo demás, la autora sigue sorprendiendo con un trazo seductor y un guion inteligente. Las alusiones a los gobiernos fascistas que se ocultan con máscaras sonrientes tienen aún más relevancia si tomamos en cuenta que se trata de una historieta Italiana. Una obra que vale mucho la pena seguir con cuidado. 


No hay comentarios.: