2.12.20

El marido de mi hermano, vol. 3



Una espontánea vacación familiar en un Onsen, hoteles con baño termal típicos japoneses, acerca a Yaichi a su familia, incluido Mike. Poco a poco va comprendiendo Yaichi cuánto se distanció de su hermano y a qué se debió. Pero de hecho hay cosas que Yaichi aún no ha notado. Por ejemplo, el reencuentro con un compañero de clases de hace años —el cual resulta ser gay de closet. Pero tampoco ha notado que Mike vino a Japón con un objetivo en mente. Ahora corre el tiempo para que aproveche una oportunidad dorada…


Éste excelente drama se aproxima al final, manteniendo en todo momento la sutileza y el tono realista. Y como las mejores historias, nos ofrece una manera distinta de ver las cosas, la vida misma. ¡Cuántas cosas ignoramos por estar anclados en la rutina! 


También son importantes, de nuevo, las cápsulas históricas. Mucho ojo a la importancia de no exponer a la gente contra su voluntad, que puede acarrear consecuencias desastrosas. O al detalle de no convencernos de que nuestras propias suposiciones son la única verdad. 


*


No hay comentarios.: