12.5.20

37 libros (1)

*
Bueno, pues ya me tocó el reto de los libros, por cortesía del amigo Alejandro Acevedo. No me especificó el número, pero voy a hacer lo que él... nada menos que 37 libros importantes para mí, uno diario, para que coincidan con mi edad. 
Aunque se supone que sea un reto para Facebook, lo voy a poner en otras redes sociales también. ¿Por qué no?
Así que aquí les va el primero: "The fox and the hound", de Daniel P. Mannix. 



Fue la base de la película de Disney "El zorro y el sabueso", que en efecto era de mis favoritas cuando niño... sólo que el libro es extremadamente distinto. Hasta traumático puede ser, dado que éste se trata del fin de una era, de plagas y de cacerías que terminan con la muerte tanto del cazador como de la presa. Será por eso que me gustó tanto y que influyó en lo que escribo 



*

No hay comentarios.: