C. 116
117
- El primer encuentro entre Yahya y Legosi, que nos muestra el mundo lujoso del primero pero también su lado salvaje: Que el secreto de sus vegetales finos es que los alimenta con los restos de criminales ejecutados.
- El traficante de marfil volverá a aparecer al final de éste capítulo —en donde descubrimos qué final tuvo.
118
- Y el tema de los lados salvajes es una constante en éste volumen: Desde Yahya que ataca a Legosi para provocar que se defienda —y la respuesta extrema de éste, que es arrancarse los colmillos…
119
- O la historia de Ako y Airdo (Eado en algunas traducciones), que después continuará en Beast Complex. En este caso es lo que ocurre al tomarse el peligro a la ligera.
120
- Tanto Legosi como Haru se resisten a su propia naturaleza. La una tratando de resignarse a una vida banal, y el otro queriendo vivir sin colmillos.
121
122
- Para aceptar el riesgo y lidiar con él, está la comunicación (la larga charla de Legosi y de Haru) y en éste caso el peligro (la visita al mercado negro).
123
- Un día de asueto, que además nos muestra qué tan especializada es la industria de asueto en éste mundo.
124
- Vuelve el tema del traficante de marfil. También aparece el que será el enemigo más mortal de la historia: Melon, el asesino híbrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario